Administrador del foro | |
fundamusica Administrador del foro | #1•• COMO SERA EL SEÑOR Si lo creado es tan bello, si las nubes son tan puras si las flores son hermosas, como será el Señor Si tu palabra es consuelo y tu mandato es el amor si las aves vuelan libres, como sera el Señor CORO Cómo sera tu rostro, cómo sera tu amor si las flores son tan bellas, cómo sera el Señor cómo sera tu aliento, que sana mi dolor te alabamos roca firme, te adoramos mi Señor cómo sera la vida, del que consagra Dios proclamando tu grandeza, reflejando tu amor cómo sera el Señor, cómo sera el Señor Si tu presencia es alegría, que me llega a dar amor, si tu mandato es la vida, cómo sera el Señor si me llamas al servicio, de proclamar tu bendición si aquel joven juega libre, cómo sera el Señor CORO Cómo sera tu rostro, cómo sera tu amor si las flores son tan bellas, cómo sera el Señor cómo sera tu aliento, que sana mi dolor te alabamos roca firme, te adoramos mi Señor cómo sera la vida, del que consagra Dios proclamando tu grandeza, reflejando tu amor cómo sera el Señor, cómo sera el Señor ¿Cómo será el Señor? FUNDACIÓN DE MÚSICOS CATÓLICOS | www.fundamusica.org |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |